Con una gran concurrencia de familias, culminó la Semana Provincial del Prematuro en la Cascada Costanera de Posadas durante una tarde en la que la concientización y la diversión fueron protagonistas. El Hospital Materno Neonatal estuvo presente con un stand repleto de juegos y regalos para los visitantes, creando un espacio ameno y educativo.
La Fundación Pequeños Gigantes lideró la organización del evento, contando además con el respaldo de diversos organismos provinciales comprometidos con esta causa. Esta colaboración refuerza el compromiso conjunto con el cuidado y bienestar infantil y la lucha por garantizar un inicio de vida saludable para todos los niños y niñas.
Nuestro equipo hospitalario no solo ofreció información sobre el cuidado de los prematuros y los servicios, sino que también regaló mantas y gorritos confeccionados por las habilidosas manos de las Arañitas Solidarias y Misiones Teje por un Sueño. En una tarde donde la información se entrelazó con la alegría, se construyeron puentes entre la comunidad y los profesionales de la salud, consolidando un esfuerzo colectivo por garantizar un mejor futuro para los prematuros y sus familias.